Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles Spa en Curitiba

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con spa en Curitiba más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Curitiba más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Qoya Hotel Curitiba, Curio Collection by Hilton
A 1.28 km del centro
9.2

Ubicado en el barrio de Batel, el QOYA Hotel Curitiba, Curio Collection by Hilton está 2 km del Centro de Convenciones de Curitiba y a 2.5 km de la Terminal de Autobuses. Punto turístico del barrio, el Castelo do Batel, queda a sólo 800 m y el Jardín Botânico está a 12 minutos en coche. Posee piscina climatizada y empleados aptos para asesorarlo y ofrecerle servicio de habitación.

El variado desayuno está incluido en la tarifa y cuenta con tipos de panes, dulces, fiambres y bebidas calientes y frías. Los huéspedes de la habitación Business Class tienen derecho al café en la habitación. Además de eso, el restaurante ofrece platos de cocina local e internacional y el bar sirve tragos y bocadillos en el área social del hotel.

Las habitaciones cuentan con TV LCD por cable, Internet Wi-Fi y por cable sin costo, tres teléfonos y minibar. Disponen de calefacción y aire acondicionado. La categoría de Lujo ofrece amenidades diferenciadas, una ropa planchada por estancia y souvenirs, mientras la Business Class dispone de aparato de DVD bajo solicitud, almohadas aromáticas, menú de jabones y servicio de lustrabotas como cortesía.

El hotel tiene piscina climatizada y cubierta y servicios de spa con masaje y sauna, además de gimnasio. El business center cuenta con 12 salas, que albergan hasta 500 personas para reuniones o eventos sociales. El estacionamiento tiene aparcacoches y está disponible por un cargo extra.

El Teatro Ópera de Arame queda a 9 km, la Arena da Baixada, estadio que acogió juegos de la Copa del Mundo, está a 10 minutos a pie y la Calle 24 Horas queda a 1 km. El Aeropuerto Internacional de Curitiba - Afonso Pena se sitúa a 18,5 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes