Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Batel, Curitiba 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Batel, Curitiba, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Batel, Curitiba

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Batel y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Qoya Hotel Curitiba, Curio Collection by Hilton
A 1.28 km del centro
9.2

Ubicado en el barrio de Batel, el QOYA Hotel Curitiba, Curio Collection by Hilton está 2 km del Centro de Convenciones de Curitiba y a 2.5 km de la Terminal de Autobuses. Punto turístico del barrio, el Castelo do Batel, queda a sólo 800 m y el Jardín Botânico está a 12 minutos en coche. Posee piscina climatizada y empleados aptos para asesorarlo y ofrecerle servicio de habitación.

El variado desayuno está incluido en la tarifa y cuenta con tipos de panes, dulces, fiambres y bebidas calientes y frías. Los huéspedes de la habitación Business Class tienen derecho al café en la habitación. Además de eso, el restaurante ofrece platos de cocina local e internacional y el bar sirve tragos y bocadillos en el área social del hotel.

Las habitaciones cuentan con TV LCD por cable, Internet Wi-Fi y por cable sin costo, tres teléfonos y minibar. Disponen de calefacción y aire acondicionado. La categoría de Lujo ofrece amenidades diferenciadas, una ropa planchada por estancia y souvenirs, mientras la Business Class dispone de aparato de DVD bajo solicitud, almohadas aromáticas, menú de jabones y servicio de lustrabotas como cortesía.

El hotel tiene piscina climatizada y cubierta y servicios de spa con masaje y sauna, además de gimnasio. El business center cuenta con 12 salas, que albergan hasta 500 personas para reuniones o eventos sociales. El estacionamiento tiene aparcacoches y está disponible por un cargo extra.

El Teatro Ópera de Arame queda a 9 km, la Arena da Baixada, estadio que acogió juegos de la Copa del Mundo, está a 10 minutos a pie y la Calle 24 Horas queda a 1 km. El Aeropuerto Internacional de Curitiba - Afonso Pena se sitúa a 18,5 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando