Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Muelle de la Barra Sur, Balneário Camboriú

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Muelle de la Barra Sur al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Muelle de la Barra Sur para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
3 Suítes Linda Vista da Orla de BC a 50m da Praia
A 651 m de Muelle de la Barra Sur
9.3

Lujoso departamento con hermosa vista al mar (sala y dormitorios), a solo unos pasos de la playa. 3 suites (2 con aire acondicionado). TV por cable (250 canales), wi-fi, TV en la sala y en dos suites. Cocina completa con todo el menaje, lavadero con lavadora y secadora, calefacción de gas, garaje individual. Barbacoa en la azotea del edificio (cargo extra). Limpio, seguro, cómodo. Cerca del teleférico, el puerto deportivo y los mejores restaurantes de BC. - 03 suites (03 baños completos en total); - Cocina completa con sobres de granito, heladera con freezer, estufa, horno eléctrico, microondas, cafetera Dolce Gusto, sartenes y todos los utensilios; - 01 plaza de aparcamiento privado; - Aire acondicionado split en 02 suites; - TV LCD de 39'' (cable CLARO con 150 canales) y Home Theatre en la sala de estar + 02 SMART TV de 27'' en dos suites; - Piso de porcelanato en todo el apartamento; - Internet WiFi RED 100 MB; - Cuarto de lavado con lavadora y secadora, aspiradora y plancha; - Sillas de playa (05) y sombrilla; - Edificio con conserjería 24 horas, alarma con cámaras y seguimiento remoto; - Ropa de cama, toallas de baño y facial, pisos y paños de cocina (todo incluido en el paquete) - Capacidad máxima de 7 huéspedes, incluidos niños mayores de 04 años; - No alquilo a grupos de hombres (03 o +) ni a jóvenes menores de 30 años;

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pé na areia! Luxo em 3 quartos na Barra Sul
A 749 m de Muelle de la Barra Sur

Disfrute de las mejores vacaciones de su vida en este apartamento, con una vista maravillosa, en el paseo marítimo de Balneário Camburiu. Excelente oportunidad para tiempo libre en la mejor ubicación! Amplio espacio, justo en la arena. ¡Haz clic y ver más para descubrir todo lo que te ofrece el apartamento! - Entorno familiar. - No se aceptarán niños, fiestas, eventos, personas que vengan a fiesta. - Es sumamente importante garantizar el silencio y el descanso, tanto propio como de los vecinos. - En caso de caos, fiestas o cualquier comportamiento que cause molestias a otros o posibilidad de daño a la propiedad, la reserva será cancelada. - Las parejas, familias y jóvenes educados siempre serán muy bienvenidos. Finamente decorado y diseñado para el confort de personas exigentes, este apartamento cuenta con 3 suites con aire acondicionado, ducha de gas y deshumidificador de habitación con calentador de toallas brindando mayor comodidad. Las 3 suites son muy cómodas, camas de primera calidad, aire acondicionado, ducha de gas, ropa de cama limpia. Salón con cómodo sofá, TV (180 canales), WiFi (250 mega), aire acondicionado en la cocina y salón también. Podrás hacer tus comidas/barbacoa, disfrutando del mar, y, si abres la ventana, escucharás el sonido de las olas rompiendo en la arena. ¡Toma el ascensor o baja las escaleras y estarás en la playa! ¡Tenemos una silla de playa y una sombrilla para que disfrutes de este momento! El área social es perfecta, totalmente equipada, con vista permanente al mar, asador a gas, refrigeradora y congelador, microondas, horno, vinoteca, cervecería, filtro de agua. Comedor integrado con sala y espacio para relajarse disfrutando de la hermosa vista. Baño. Área de servicio equipada con lavadora y secadora. Plaza de aparcamiento privado para un vehículo. Cerca del Parque Unipraias (teleférico), Marina Tedesco, Passarela da Barra, Barco Pirata, varios bares y restaurantes, discotecas (TAJ, SHED), parque acuático en verano, parque infantil, skate park, stand up paddle, bicicletas y varios otros. atracciones! ¡Estaré disponible las 24 horas del día!

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Muelle de la Barra Sur

Descubre los hoteles cercanos a Muelle de la Barra Sur con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando