Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en El Paso

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en El Paso con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en El Paso

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de El Paso para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Super 8 El Paso Airport
A 11.01 km del centro
6.6

En Super 8 El Paso Airport, tendrás una buena ubicación en El Paso, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Las Fuentes en Farah y en los alrededores de Patriot Stadium. Este motel se encuentra cerca de Centro comercial Cielo Vista y de El Paso Community College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 2 millas de distancia. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Super 8 El Paso Airport. Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando