Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Resorts y All Inclusive en Hyderabad

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Hyderabad

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Resorts en Hyderabad

Resorts más elegidos de Hyderabad para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dream Valley Resort
A 20.87 km del centro
8.0

Este complejo para familias se encuentra a pocos kilómetros de Taramati Baradari y de Fuerte de Golconda. Dream Valley Resort te permite llegar cómodamente a lugares como Templo Chilkur Balaji o Lago Osman Sagar desde su conveniente ubicación en Hyderabad, en el casco histórico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un parque acuático de acceso gratuito, piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de celebración de bodas. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este complejo, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hyderabad? En este complejo tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes