Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Los Ángeles

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Los Ángeles

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles populares en Los Ángeles

Estos son los hoteles más elegidos de Los Ángeles. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Descubre lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en Los Ángeles

Residence Inn by Marriott Los Angeles LAX/Century Boulevard (8.4)

William - 2023

"La cocina es sin duda imprescindible, sobre todo cuando se viaja con la familia, está bien equipada y todo muy limpio."

Viajó en familia
Ver másCargando

Best Western Plus Sunset Plaza Hotel (8.6)

Pablo - 2023

"La ubicación, la habitación y que tenga estacionamiento con precio razonable"

Viajó en pareja
Ver másCargando

citizenM Los Angeles Downtown (8.8)

Silvia - 2023

"Hotel bien situado y habitación muy funcional y tecnológica."

Viajó en familia
Ver másCargando

Hampton Inn Los AngelesWest Covina (8.4)

Diego - 2023

"El servicio en el hotel fue de primera, desde la chica que nos recepcionó hasta la cocinera y la señora de la limpieza."

Viajó con amigos
Ver másCargando

Hyatt Regency Long Beach (8.6)

Adrián - 2023

"El hotel en general. La atención de los empleados y la zona donde se encuentra. Si bien no está en el corazón de la estás cerca de todo. Hay un shopping en frente y una bahía hermosa."

Viajó en pareja
Ver másCargando

Los mejores hoteles en Los Ángeles

Encuentra los hoteles en Los Ángeles con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertasCargando

Información útil para tu viaje a Los Ángeles

Temporada baja: Enero a marzo y noviembre a diciembre
Temporada alta: Abril a octubre
Aeropuertos Cercanos: Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX)
Fiestas locales: Festival de Cine de Los Ángeles (septiembre/octubre), La Maratón de Los Ángeles (marzo)

Las mejores zonas de Los Ángeles

¿Buscas sentirte una estrella de cine o un ídolo de rock, aunque sea por un rato? Entonces Los Ángeles, la ciudad donde los sueños se hacen realidad, es el destino ideal para ti. Cumple los tuyos visitando la sede de Hollywood, meca del mundo cool del cine y el espectáculo, y con una de las industrias musicales más reconocidas internacionalmente. Es una de las ciudades más diversas y relevantes del continente gracias a ser un polo de comercio internacional, ciencias, tecnología, educación, medicina e investigación. Si estás listo para visitar la ciudad de las estrellas, aprovecha nuestras ofertas en Vuelos a Los Ángeles y nuestros Paquetes a Los Ángeles si quieres un “vuelo + hotel”. ¿Estás pensando en viajar a Los Ángeles? Inspírate con nuestra guía de viajes donde te ofrecemos toda la información necesaría para preparar tu viaje: Los Ángeles.

¿Dónde hospedarse en Los Ángeles?


Encuentra hoteles en Los Ángeles con un nivel de lujo difícil de superar. Las cadenas hoteleras más reconocidas del mundo deslumbran con hoteles llenos de glamour y elegancia con vista al mar, en la bellísima Rodeo Road de Beverly Hills o frente al impresionante L.A. Live. Los mejores hoteles cuentan con servicios como salón de belleza, spa y masajes, gimnasio y piscina.

Si piensas hospedarte en Los Ángeles por unos pocos días o un fin de semana, la mejor opción es reservar hoteles en Hollywood u hoteles en Beverly Hills. Estas dos se encuentran entre las zonas más populares de Los Ángeles especialmente por su cercanía a las atracciones más importantes y por estar muy bien conectadas por la carretera y sistema de transporte público.

Para estancias más extensas, de más de una semana, los hoteles en Santa Mónica pueden ser una gran opción para disfrutar del mar y la playa. Si lo que buscas es experimentar la vida nocturna de la ciudad, los hoteles en Downtown, Los Ángeles. y los hoteles en Venice Beach son ideales para tu viaje.

Los mejores hoteles de Los Angeles


Si tienes la oportunidad de viajar y estás buscando los mejores hoteles en Los Angeles, entonces acá te damos algunas opciones.

  • Sofitel Los Angeles at Beverly Hills

Sofitel es una línea de hoteles contemporáneos bastante reconocida a nivel mundial y claramente se encuentra dentro de los más destacados hoteles de Los Angeles. Este particularmente está ubicado dentro del distrito Beverly Grove, una muy buena ubicación para hacer turismo, compras, divertirse y salir a comer a lugares lujosos y de comidas variadas de todo tipo. Incluso cerca del mismo se encuentran las lujosas boutiques de moda de diseñador de la Melrose Avenue y Robertson Drive.

Dentro del mismo su decoración es bastante novedosa y las comodidades son varias como un gimnasio, valet parking, servicio de niñera, salón de spa, wifi y más. Incluso se puede ingresar con animales por un costo adicional.

  • Crowne Plaza Los Angeles

El nombre de ese hotel Crown Plaza Los Angeles se debe justamente a que está ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Angeles por lo que por parte del hotel se ofrecen traslados gratuitos al mismo. Además está a tan solo 8 km de Manhattan Beach y casi 15
km del muelle de Santa Mónica.

Otras actividades para realizar por la zona son visitar museos como el The Getty, el de Arte del Condado de Los Angeles o el de Historia Natural, ir a la playa, a los canales artificiales de Venecia y más.

Por dentro del hotel hay una decoración bastante contemporánea con habitaciones amplias y de distintos tipos perfectas para pasar una noche para esperar el vuelo. También hay una piscina al aire libre, un gimnasio, un estacionamiento, un restaurante de comida japonesa y mucho más.

  • Hilton Los Angeles Airport

Como siempre, la famosa línea de hoteles Hilton se encuentra en las principales ciudades del mundo ofreciendo un servicio de atención más que destacado. Este particularmente, Hilton Airport, es una edificio bastante grande con vidrios espejados pero a la vez bastante sencillo, ya que también se encuentra cerca del aeropuerto y es una muy buena opción para aquellos que solamente quieren pasar una noche esperando su próximo vuelo, de todas formas nunca pierde el encanto de los Hilton. También está cerca del centro de convenciones de Los Angeles.

Cuenta con un muy buen restaurante “The Landing Restaurant” donde hay una amplia variedad de opciones, un gimnasio, un estacionamiento por cargo y una piscina al aire libre.

Para aprovechar al máximo tu visita a Los Angeles, no te pierdas nuestra Guía de Viaje de Los Angeles.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Los Ángeles