Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Boulevard Los Olivos, Lima

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Boulevard Los Olivos al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Boulevard Los Olivos para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kingdom Hotel
A 556 m de Boulevard Los Olivos
7.6

El Kingdom Hotel está ubicado en Lima, a 100 m de la Avenida Arequipa, donde diversas líneas de autobús circulan por el Corredor Azul. Emplazado a 2 km de San Isidro, distrito financiero de Lima, la propiedad se encuentra a 5 minutos en auto del Centro Comercial Camino Real y a 15 minutos a pie de la Avenida Javier Prado Oeste. Se sirve desayuno buffet incluido en la tarifa y hay estacionamiento sin costo sujeto a disponibilidad.

El establecimiento alberga un restaurante que ofrece menú a la carta con opciones de comida peruana e internacional. El desayuno consiste en panes, frutas, embutidos y cereales, además de una selección de bebidas calientes y frías.

Con conexión Wi-Fi gratuita, todas las habitaciones están equipadas con teléfono de marcado directo, escritorio, aire acondicionado y caja fuerte digital. También cuentan con reloj despertador, TV LCD por cable, minibar y calefacción. El baño dispone de bañera, accesorios y secador de cabello. Las suites poseen hidromasaje y una zona de estar con sofá.

Con una capacidad máxima para 300 personas, el Kingdom Hotel cuenta con un salón para eventos con diferentes opciones de alimentación. Además, tiene un centro de negocios y una sala de conferencias con equipamiento audiovisual. Sus instalaciones recreativas incluyen un casino, mientras que la recepción está disponible las 24h y brinda custodia de equipaje sin cargo.

El hotel está ubicado a 15 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 7 km de Miraflores, zona de una variada oferta gastronómica. El Centro Histórico de Lima y la Plaza Mayor se hallan a 5 km de la propiedad.

- 23 %
Precio por noche con impuestos desde
USD65
USD50
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Boulevard Los Olivos

Descubre los hoteles cercanos a Boulevard Los Olivos con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando