Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Jatiúca, Maceió 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Jatiúca, Maceió, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Jatiúca, Maceió

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Jatiúca y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ritz Lagoa da Anta Hotel & SPA
A 4.97 km del centro
8.2

El Ritz Lagoa da Anta Hotel & SPA se encuentra en Maceió, frente al mar. Dispone de piscinas para adultos y niños y mini golf, además de gimnasio y sala de juegos para niños.

Necesitas saber:
• La señal de Internet puede presentar inestabilidad.
• La categoría Master incluye pensión completa y beneficios exclusivos. Verifique los detalles en la descripción de la habitación.
• El hotel tiene música en vivo los fines de semana.

Le Sururu Bistrot Nordestino requiere reserva anticipada y ofrece platos de la cocina nordestina, además de disponer de una variada carta de vinos. Situado en la planta baja, el Cana-Café Brasserie sirve platos a la carta y buffet de postres. El hotel también cuenta con bares en el vestíbulo y en la piscina. El desayuno está incluido en la tarifa.

El Ritz Tennis Club es un club de tenis subcontratado ubicado en la estructura de ocio del Novo - Ritz Lagoa da Anta Hotel & SPA, que cuenta con tres canchas de tenis, tres canchas de tenis de playa y dos canchas de touch tennis / KIDS para el uso de los estudiantes del club y nuestros huéspedes. Si desea utilizar alguno de los bloques durante su estancia, son de uso gratuito según disponibilidad. Consultar precios y disponibilidad en recepción, extensión 102. Por un costo adicional, se ofrece spa y servicio de masaje.

Brújula:
• La Feria de Pajuçara está a 4,5 km del hotel.
• El Centro Cultural y de Exposición Ruth Cardoso queda a 5,5 km.
• La Catedral Metropolitana se sitúa a 49,5 km.
• El Aeropuerto internacional Zumbi dos Palmares se encuentra a 50 minutos en coche del hotel.

Precio por noche con impuestos desde
USD126
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Jatiúca, Maceió

Estos son los hoteles en Jatiúca más elegidos por nuestros viajeros

Departamentos
Alquiler Vacacional
Apt a 200m da praia em Maceió SKC915
A 4.11 km del centro
Estadía en Maceió

Para quienes gustan de la playa, el apartamento está cerca de una de las playas más famosas y populares de Maceió, conocida por sus aguas claras y tranquilas, perfectas para nadar, la Praia de Jatiúca. También hay atracciones como el Mirante São Gonçalo, que ofrece una impresionante vista panorámica de la ciudad y el paseo Jangada hacia las Piscinas Naturales. El apartamento está cerca de restaurantes y dispone de un dormitorio para parejas, baño, salón y cocina, con capacidad para 2 personas.

IMPORTANTE:

- Para el check-in después de las 20:00, hay un cargo de conveniencia adicional de R$50 hasta las 22:00 y R$100 después de las 22:00.

- Prohibida la entrada de huéspedes más de los permitidos por la propiedad.

- Las reglas del condominio/vecindario y las multas durante la reserva son responsabilidad del huésped.

- La ropa de cama/baño adicional y la limpieza se solicitan y pagan por separado, directamente con Seazone.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, la propiedad cuenta con:

- 1 Dormitorio con cama queen size, TV, closet y aire acondicionado;

- Salón con sofá, mesa con 4 sillas y TV de pantalla plana;

- Cocina completa con refrigerador, estufa, horno, microondas, sandwichera, licuadora, sartenes, vajilla y utensilios;

- 1 Baño Social;

- Ropa de cama y baño de calidad hotelera (la ropa de cama y las toallas adicionales corren a cargo de Seazone);

- Wi-Fi disponible;

- Tienda de conveniencia en el edificio.

- 1 estacionamiento techado.

*La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza.

*Se proporciona una toalla de baño por huésped y una toalla de rostro por baño, así como sábanas para el número de huéspedes indicado. Se pueden solicitar cambios de ropa de cama por la mitad de un cargo de limpieza.

Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más :)

Póngase en contacto con Seazone para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los invitados :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

Jatiúca, en Maceió, es un barrio costero que resume el encanto de la costa de Alagoas. Con sus playas de arena dorada y aguas cristalinas, Jatiúca es un destino turístico popular que ofrece una combinación de relajación junto al mar y comodidades urbanas. El paseo marítimo está repleto de una variedad de bares, restaurantes y quioscos que ofrecen delicias locales e impresionantes vistas al mar. Además de las playas, el barrio cuenta con una infraestructura vibrante, con hoteles, resorts, tiendas y servicios, brindando a residentes y visitantes una experiencia completa y diversa. Con un ambiente animado e impresionantes escenarios naturales, Jatiúca invita a los viajeros a explorar sus bellezas y saborear el estilo de vida relajado y acogedor de Maceió.

Puedes desplazarte a pie, cerca o en coche por la ciudad.

- Playa Ponta Verde (450 m): famosa playa de Maceió, de arena dorada y mar turquesa. Tiene puestos y restaurantes a la orilla del mar;

- Playa de Jatiúca (1,6 km): playa tranquila y hermosa, ideal para nadar, con piscinas naturales durante la marea baja. También cuenta con restaurantes y bares con vistas al mar;

- Playa Cruz das Almas (3,2km): playa tranquila y menos concurrida, de arena blanca y aguas tranquilas. Tiene algunos puestos junto al mar para snacks y bebidas;

- Centro (4,9 km): con arquitectura colonial conservada, calles adoquinadas y casonas antiguas, destacadas por la Praça Marechal Deodoro, el corazón histórico de la ciudad;

- Piscinas Naturales Galés de Maragogi (126km): piscinas naturales, a unas 2 horas de Maceió. Disfrute buceando con peces de colores en aguas cristalinas y una impresionante belleza natural;

- Mirante São Gonçalo (5,2 km): ubicado en la ciudad vecina, São Miguel dos Milagres, encanta con increíbles vistas panorámicas de la región y espectaculares puestas de sol;

- Aeropuerto Internacional (24,7km): El Aeropuerto Zumbi dos Palmares (MCZ), es puerta de entrada de vuelos nacionales e internacionales de la región.

Precio por noche con impuestos desde
USD71
USD 72
- 2 %