Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Centro Comercial Las Animas, Puebla 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Centro Comercial Las Animas, Puebla, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Centro Comercial Las Animas, Puebla

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Centro Comercial Las Animas y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Misión Puebla Angelopolis
A 2.21 km del centro
8.2

Con una conveniente ubicación que facilita el acceso a la Estrella de Puebla, una famosa atracción turística, al centro de la ciudad y al centro comercial Angelópolis Lifestyle Center, el hotel Misión Puebla Angelópolis es una excelente opción de alojamiento tanto para vacacionistas, como para viajeros ejecutivos, que desean descubrir los atractivos de Puebla. Misión Puebla Angelópolis cuenta con un ambiente familiar y entre sus instalaciones encentrarás sala de juntas y desayunador. Este hotel económico dispone de cómodas habitaciones equipadas con todas las amenidades y servicios para una placentera experiencia de estancia. Dispone de múltiples salas de juntas, desayunador y confortables habitaciones climatizadas, dotadas de pantalla plana de TV y con acceso a internet inalámbrico. Misión Puebla Angelópolis está a 33 km del Aeropuerto Internacional de Puebla. A 1.7 km del centro comercial Galerías Las Animas. A 2 km de la atracción turística Estrella de Puebla. A 2.5 km del Panteón Municipal. A 3 km del Parque del Arte. A 3 km de la Facultad de Medicina BUAP. A 4 km de la Universidad Iberoamericana Puebla. A 4.3 km del Auditorio Metropolitano Puebla. A 4.3 km del centro comercial Angelópolis Lifestyle Center. A 5 km del Museo Amparo. A 5.5 km de la catedral de Puebla. A 6 km del Zócalo de Puebla. A 7 km del Centro de Convenciones BUAP.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fiesta Inn Puebla Las Animas
A 3.04 km del centro
9.2

Ubicado a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, a 5 de la carretera México-Puebla y a unos 40 minutos del aeropuerto, cercano a los centros comerciales.

Hotel de arquitectura moderna, decoración rustica, para personas que viajan por negocios, cuenta con 140 habitaciones, salones para eventos, centro de negocios, conexión a Internet, alberca, un gimnasio, restaurante y bar, tienda, facilidades para personas con diferentes capacidades, caja de seguridad, elevadores, club de niños, maquina de hielos, servicio medico, lavandería, y servicio a habitación.||Dispone de 140 habitaciones decoradas con muebles de madera oscura y paredes claras, vista a la ciudad ó alberca. Cuentan con escritorio de trabajo, 1 cama king size ó 2 camas matrimoniales, aire acondicionado, TV por cable/vía satélite, cafetera, acceso a Internet, camas extras disponibles, habitaciones conectadas, secadora de cabello, facilidades para personas con diferentes capacidades, correo de voz, habitaciones para no fumadores, regadera, tina, detectores de humo, sistema contra incendio y teléfono.

El hotel cuenta actividades y juegos para los mas pequeños, alberca al aire libre, gimnasio equipado con aparatos cardiovasculares y de peso.

El hotel cuenta con el restaurante 'Café La Fiesta', sirve platillos tradicionales mexicanos e internacionales, un lobby bar de bebidas especiales

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes