Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Praia do Forte

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Praia do Forte con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Praia do Forte

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Praia do Forte para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Iberostar Selection Praia do Forte
A 3.59 km del centro
8.8

Frente al mar, el Iberostar Selection Praia do Forte es un resort con régimen todo incluido, parque acuático con 6 piscinas y Wi-Fi gratis, además de canchas de tenis y espectáculos musicales. La villa de Playa do Forte queda a 6,5 ??km y el Aeropuerto Internacional de Salvador está a 58 km.

En el Spa Sensations hay servicios como hidromasaje, masajes, tratamientos de belleza y terapias por un suplemento. Las comodidades incluyen canchas de fútbol y voleibol de playa, estación de monitoreo de tortugas marinas, centro de convenciones y sector de juegos para niños. El estacionamiento es gratuito, hay campo de golf por un suplemento y gimnasio con clases ministradas por profesionales.

Las habitaciones del Hotel Iberostar Praia do Forte Selection ofrecen vista a la piscina, el jardín o al spa. Tienen aire acondicionado, TV LCD por cable y minibar, así como sofá-cama y apertura de cama. Hay unidades para personas con movilidad reducida y suites con acceso gratuito al spa, antesala, vista al mar y dos balcones.

En el Iberostar Praia do Forte All Inclusive, los huéspedes tendrán 4 restaurantes especializados en cocina asiática, brasileña, francesa e internacional. También hay 6 bares, uno en la piscina, y la Discoteca Gandaia.

El Instituto Baleia Jubarte queda a 8 km y la Reserva Sapiranga está a 10 km del Iberostar Selection Praia do Forte. El Proyecto Tamar, en Arembepe, queda a 38,5 km y la ciudad de Imbassaí se encuentra a 10 minutos en coche.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con internet en Praia do Forte

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de Praia do Forte!

Departamentos
Alquiler Vacacional
Conforto e comodidade em Praia do Forte
A 566 m del centro
Estadía en Praia do Forte

Ven y disfruta de una experiencia inolvidable en Praia do Forte, Bahía, en una propiedad ubicada en una posición súper estratégica. Este apartamento está a pocos pasos de la playa, al lado del Proyecto Tamar, y también cerca de la calle Vila dos Pescadores, donde encontrará diversas opciones de tiendas, bares, restaurantes y negocios. Con 3 suites, la primera con cama queen size, la segunda con 2 camas individuales y un entrepiso con cama doble, este apartamento es perfecto para alojar a tu familia o un grupo de amigos. El sofá cama también es cómodo y tiene capacidad para 2 personas más. El balcón es un espacio muy agradable para disfrutar de un desayuno o saborear un delicioso vino mientras aprecia la vista. La propiedad está totalmente equipada para garantizar su comodidad y conveniencia durante toda su estadía. No pierda la oportunidad de disfrutar de la belleza natural y la cultura local de Praia do Forte, Bahía. ¡Reserva ahora y asegura tus vacaciones en un paraíso tropical! Contáctenos para más información. Apartamento totalmente equipado con todo lo que necesitas durante tus vacaciones: Habitaciones con aire acondicionado Proporcionamos ropa de cama y baño estándar de hotel Cocina totalmente equipada, consulta: Vitrocerámica de 5 fuegos Horno Microondas Sandwichera Licuadora Filtro de agua Además de utensilios varios para que prepares tus comidas! Los huéspedes pueden utilizar todas las áreas comunes del condominio. Realizarás un check-in autónomo y estaremos disponibles para ayudarte con cualquier pregunta durante tu estadía. La zona ofrece muchas opciones comerciales, incluidas pequeñas tiendas de comestibles, panaderías, pizzerías y restaurantes. Estarás en el Pueblo de Pescadores de Praia do Forte. En los alrededores también hay grandes supermercados, con un Atacadão Hiper Ideal a sólo 4 km. Bar y Restaurante Souza a 700 metros. El aeropuerto de Salvador está a 58 km. El centro de la ciudad de Salvador está a 80 km. Ofrecemos 2 plazas de aparcamiento privadas.