Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Casas en alquiler en Praia de Pipa

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en casas en Praia de Pipa en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Praia de Pipa

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Flamingos Pipa #27 - Praia de Pipa por Carpediem
A 571 m del centro

La casa de 116m² en el condominio Flamingos Pipa tiene capacidad para cuatro (4) huéspedes, piscina privada y cocina totalmente equipada para añadir a su estancia. Praia da Pipa es conocida por sus aguas cristalinas y su animada vida nocturna. Disfrute de su estancia en una casa práctica y confortable con mucho espacio para la familia y amigos.

La casa de 116m² ofrece excelentes instalaciones con Wi-Fi, aparcamiento, aire acondicionado, una piscina privada y puede alojar hasta cuatro (4) huéspedes, así como una cocina equipada para añadir a su estancia. Todo esto con fácil acceso a las carreteras principales y una ubicación perfecta para ir al centro de la ciudad, bares y restaurantes.

72 horas antes del check-in, los huéspedes deberán facilitar su hora de llegada y sus datos (nombre completo y CPF).

Después, se enviarán instrucciones de acceso, con contraseñas para las puertas y la plaza de aparcamiento (si está disponible).

Somos Carpediem Homes, la mayor administradora de propiedades de temporada en el Nordeste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindar todo el apoyo necesario para una experiencia única durante su viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al Huésped por dudas o problemas, Renta de Autos, Indicaciones de Traslado, Tours, Restaurantes y todo lo que pueda ser necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro sector de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Pipa es una de las playas más populares de la región y ofrece una amplia gama de actividades que incluyen buceo, surf, paseos en bote y excursiones para observar delfines. Además, la playa cuenta con un hermoso paisaje natural, con acantilados, cocoteros y una laguna de agua dulce.

En Pipa existen varias opciones para desplazarse, algunas de ellas son: Caminar, Bicicleta, Taxi privado, Uber y coches por apps y transporte urbano.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Qavi - Casa luxuosa em condomínio fechado na praia da Pipa - #Maxlife09
A 1.46 km del centro

Lujosa casa con piscina privada en el Condominio Maxlife, ubicado a sólo 1,5 km del centro de Pipa, donde se encuentran los mejores bares y restaurantes de Pipa. El entorno cuenta con una enorme zona verde, en gran parte arbolado y acogedor, perfecto para quienes buscan un lugar de paz, con contacto e interacción con el bosque nativo. ¡Cada detalle pensado para satisfacer mejor a nuestros huéspedes! *El espacio*: La casa cuenta con Wi-Fi, 5 suites, Sala, Cocina Completa, Comedor Exterior con Piscina, vistas al área verde y está dispuesta de la siguiente manera: Área exterior/balcón: Mesa y 8 sillas para comidas. , piscina y jardín (zona arbolada); Salón: Amplio espacio con sofá y televisión Smart; Cocina: Mesada para 6 personas, cocina de 5 fuegos, horno, refrigerador, microondas, licuadora, sartenes y cubertería en general (cubiertos y vasos); Lavandería: Lavadora (Lavar y Secar) y Tendedero; Suite 1: Una cama matrimonial, aire acondicionado, closet y cortinas blackout; Suite 2: Una cama matrimonial, aire acondicionado, closet y cortinas blackout; Suite 3: Una cama matrimonial, aire acondicionado, closet y cortinas blackout; Suite 4: Una cama matrimonial, aire acondicionado, closet y cortinas blackout; Suite 5: Una cama king, aire acondicionado, closet y cortinas blackout; Observaciones: - El precio puede variar según el número de huéspedes, consultar cotización; - Desayuno no incluido. *Observaciones generales: * - El precio puede variar según el número de huéspedes, consultar cotización; - Desayuno no incluido. En esta unidad dispondrás de: - Ropa de cama completa para el número de huéspedes de la reserva (por norma general no proporcionamos colchas/mantas) Nota: No está incluido el cambio de ropa de cama, que se puede solicitar con un coste adicional. Información de check-in: - Check-in a partir de las 15:00 horas y Check-out hasta las 12:00 horas, con nuestro empleado dándole la bienvenida. - Luego de confirmar su reserva, se enviará un Link para ser llenado con los datos de los huéspedes y luego se liberará el acceso a la unidad; Nota: No completar o completar el enlace tarde puede resultar en problemas en el check-in. - Hasta el día de tu llegada, nuestro equipo de servicio te enviará toda la información de check-in a tu WhatsApp (número de apartamento, contraseña de puerta, entre otros).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Qavi - Chalé aconchegante no Bosque da Praia
A 2.57 km del centro

Chalet en Bosque da Praia, que se encuentra dentro del complejo Pipa Natureza. El complejo está cerca del área de preservación ambiental, con acceso exclusivo al sendero que atraviesa el bosque, a 600 metros de Praia do Madeira y a 4,4 km de Praia do Amor en Pipa. El condominio cuenta con un área para esparcimiento y deportes. Entorno perfecto para quienes quieran estar en contacto con la naturaleza y para una estancia tranquila y reservada. El complejo cuenta con recepción 24 horas, zona de barbacoa, pista de arena para deportes y gimnasio en la plaza. Bosque da Praia cuenta con una piscina al aire libre compartida. La casa consta de 1 dormitorio doble, 1 suite, salón, cocina, baño de visitas y balcón. Habitación doble: dos camas individuales, mesita de noche, armario, aire acondicionado y cortina. Suite: Cama doble, 2 mesitas de noche, armario, aire acondicionado, cortinas y 1 cómoda. Salón: sofá, televisión con mando a distancia. Cocina: 1 mesa de cocina de 2 puestos, anafe de 2 hornillas, microondas, refrigerador y menaje básico de cocina (ollas, platos, vasos y cubiertos). Baño social: ducha y artículos de baño (papelera, toallero y jabonera). Balcón: Mesa de madera con 4 sillas. Observaciones: - El precio puede variar según el número de huéspedes, consultar cotización; - Desayuno no incluido. *Observaciones generales: * - El precio puede variar según el número de huéspedes, consultar cotización; - Desayuno no incluido. En esta unidad dispondrás de: - Ropa de cama completa para el número de huéspedes de la reserva (por norma general no proporcionamos colchas/mantas) Nota: No está incluido el cambio de ropa de cama, que se puede solicitar con un coste adicional. Información de Check-in: - Check-in a partir de las 15:00 horas y Check-out hasta las 12:00 horas, con un proceso 100% online; - Luego de confirmar su reserva, se enviará un Link para ser llenado con los datos de los huéspedes y luego se liberará el acceso a la unidad; Nota: No completar o completar el enlace tarde puede resultar en problemas en el check-in. - Hasta el día de tu llegada, nuestro equipo de servicio enviará toda la información de check-in a tu teléfono (número de apartamento, contraseña de puerta, entre otros).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Mejor puntuados: Casas en Praia de Pipa

Decide que casa en Praia de Pipa rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando