Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Condominios en Punta Cana

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Punta Cana

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Condominios en Punta Cana

Condominios más elegidos de Punta Cana para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apto de 2 hab y 2 bañ swim up a pasos de la playa
A 6.23 km del centro

¡Sumérgete en una experiencia con nuestro encantador apartamento de 2 habitaciones y 2 baños! Disfruta del lujo de una piscina justo afuera de tu puerta, una terraza perfecta para desayunar y acceso directo a las mejores playas a solo 3 minutos a pie. Desde aire acondicionado hasta smart TVs, nuestro espacio es el refugio perfecto para unas vacaciones inolvidables. Estacionamiento subterráneo disponible y rodeado de más de 40 bares y restaurantes. ¡Descubre tu oasis en el corazón de la acción!

Estacionamiento subterráneo disponible por un cargo adicional.

Toallas de piscina, baño y amenidades de bienvenida incluidas.

Se aplican reglas de condominio para una experiencia segura y tranquila.

-ELECTRICIDAD

El servicio de luz se paga aparte y NO está incluido en la renta. Tomaremos una lectura del medidor eléctrico en el momento del check-in y en el check-out y luego calcularemos el costo de la energía en función del consumo. El aire acondicionado es el equipo que consume más electricidad dentro del apartamento, en este sentido enviamos una relación de consumo eléctrico considerando un uso normal de dichos equipos:

• 1 habitación $5 a $10 dólares por día.

• 2 habitaciones $8 a $15 dólares por día.

• 3 habitaciones $11 a $20 dólares por día.

Solicitaremos un depósito en efectivo que variara entre 50 y 200 USD a la llegada, según la cantidad de noches reservadas.

-servicio de limpieza diario, chef en casa, lista de compras, niñera, masajes en el apartamento, decoración especial, traslados, reservas de restaurantes y eventos-

*solicitud con 48 horas de anticipación

-traslado desde y hacia el aeropuerto.

El servicio de recogida en el aeropuerto tiene un costo de 45 dólares por trayecto y si desea el ida y vuelta contara con un precio especial de 80 dólares.

Explora una ubicación envidiable, donde la playa y la vida nocturna se encuentran a pasos de tu puerta. Con estacionamiento conveniente y opciones gratuitas en la calle, este es el epicentro de la diversión y la relajación. ¡Tu aventura caribeña comienza aquí!

Vive el lujo con el acceso directo a la piscina y la proximidad a una vibrante escena de bares y restaurantes. Desde la terraza privada hasta la decoración moderna, cada detalle está diseñado para que tu estancia sea única. ¡Bienvenido a tu hogar lejos de casa!

Imagina el confort de aire acondicionado, toallas de piscina y baño de calidad de hotel, y amenities de bienvenida. Con dos smart TVs conectadas a internet, cada rincón está diseñado para tu disfrute. La ubicación central y las comodidades excepcionales te garantizan unas vacaciones sin preocupaciones.

Acceso libre a todas las instalaciones. ¡Estacionamiento subterráneo disponible para tu conveniencia por un cargo adicional! Se aplican reglas de condominio para una experiencia segura y armoniosa.

La interacción con nosotros está a solo un mensaje de distancia. Estamos aquí para que cada momento de tu estancia sea inolvidable. Desde consejos locales hasta privacidad total, personalizamos tu experiencia. ¡Tu escape tropical te espera!

Precio por noche con impuestos desde
USD94
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Mejor puntuados: Condominios en Punta Cana

Decide que Condominios en Punta Cana rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando