Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Uvero Alto, Punta Cana 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Uvero Alto, Punta Cana, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Uvero Alto, Punta Cana

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Uvero Alto y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames – All Inclusive
A 37.21 km del centro
8.0

El Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames – All Inclusive está ubicado frente a las playas de Uvero Alto y cuenta con un parque acuático, piscinas para adultos y niños y un régimen todo incluido. El resort se encuentra a 44 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Los servicios incluyen recepción 24 hs. Además, ofrece discoteca, alquiler de autos y estacionamiento gratuito. Los huéspedes pueden realizar actividades deportivas como tenis y vóley playa además de deportes náuticos no motorizados. Los niños tienen acceso a zonas infantiles temáticas.

Las habitaciones con decoración tropical, están equipadas con aire acondicionado, TV LCD satelital, mini bar, caja fuerte y baño privado con secador de cabello. Las suites además cuentan con zona de estar con sofá. Todas incluyen balcón.

Grand Sirenis Punta Cana alberga 5 bares en las diferentes partes del establecimiento, junto con tres bares alrededor de la piscina y playa. Los siete restaurantes temáticos ofrecen, cenas temáticas ilimitadas, de diferentes especialidades entre los que se destacan Route 66 en comida americana, Cinecittà en platillos italianos, Ikebana en cocina japonesa y La Gira Rodizio en cocina brasileña.

El Parque Temático Manatí Park se encuentra a 29,5 km, San Juan Shopping Center se encuentra a 32,5 km y el acuario Dolphin Explorer está a 39,5 km.

- 5 %
Precio por noche con impuestos desde
USD237
USD225
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando