Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Puerto Vallarta

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Puerto Vallarta

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Puerto Vallarta

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Puerto Vallarta. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Hacienda at Krystal Grand Puerto Vallarta
A 2.63 km del centro
8.1

The Hacienda at Krystal Grand Puerto Vallarta, All Inclusive está localizado en la ciudad de Puerto Vallarta, a 2,5 km de Playa Las Glorias, a 5 km del Malecón y a 6 km del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Además, ofrecen balcón y TV de pantalla plana por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

El hotel ofrece tarifas con todo incluido. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Talvera, un restaurante especializado en cocina internacional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones las 24h con costo adicional. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Hay desayuno buffet todos los días.

La propiedad cuenta con spa completo por un costo adicional, ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Ofrece 3 piscinas al aire libre y un gimnasio abierto las 24h. Además, posee Wi-Fi gratuito y servicios de conserjería. Dentro de los servicios se encuentra centro de negocios, tintorería, lavandería y servicio de recepción las 24h. Hay estacionamiento disponible por un costo extra.

The Hacienda at Krystal Grand Puerto Vallarta, All Inclusive se ubica a 4 km de Playa Camarones y a 5,5 km de la Plaza Principal.

- 41 %
Precio por noche con impuestos desde
USD520
USD307
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta All Inclusive
A 904 m del centro
8.8

Frente a la playa, con piscinas para niños y adultos e hidromasaje, junto con plan alimenticio todo incluido, Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta All Inclusive está ubicado en la Zona Hotelera Las Glorias, a 3 km del Malecón de Puerto Vallarta y a 5,5 km del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Necesitas saber:
• El servicio de habitaciones está disponible sin costo adicional

Las habitaciones están equipadas con balcón, TV LCD, caja fuerte y Wi-Fi gratuito. El baño cuenta con secador de cabello y amenidades de aseo. Las suites además disponen de zona de estar con comedor, bañera de hidromasaje y cocina equipada con microondas, refrigerador y cafetera.


Los huéspedes del Sunset Plaza Beach cuentan con estacionamiento gratuito, gimnasio, cancha de tenis y servicios de spa. El personal atiende las 24h en la recepción con servicios de contratación de transporte con costo adicional, informaciones turísticas y guardaequipaje gratuito.

Los restaurantes sirven a diario platos de especialidad, Mirador Bristo & Grill ofrece opciones de cocina de autor y Lucciano sirve platillos italianos. Es posible disfrutar de platos ligeros en el Deli al fresko, o de bebidas diversas entre los que se destaca el tequila en los bares Sunset y Aqua.

Sunset Plaza se encuentra a 650 metros del centro comercial Plaza Caracol y a 5 km de Marina Vallarta.

Precio por noche con impuestos desde
USD295
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Friendly Fun Vallarta Different Experiences
A 1.71 km del centro
7.8

El Friendly Fun Vallarta All Inclusive Resort está ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta frente al mar. Cuenta con spa, piscina al aire libre y gimnasio. El resort todo incluido se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y a 15 minutos del Centro Internacional de Convenciones.

Sus habitaciones están dotadas con balcón, aire acondicionado y TV por cable. Además disponen de sofá, mesa de centro y caja fuerte. El baño privado tiene bañera y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con vista al mar, a la piscina o al jardín sujeto a disponibilidad.

El resort ofrece a sus huéspedes Wi-Fi gratuito, salones de convenciones y playa privada. También dispone de salón de juegos, sala de billar, 2 bañeras de hidromasaje y club infantil. Así mismo incluye actividades acuáticas, show nocturno y cancha de tenis.

Friendly Fun Vallarta All Inclusive Resort alberga 4 restaurantes tipo buffet o platos a la carta de comida regional e internacional. Restaurante Sunset Grill ubicado en la terraza del lobby ofrece desayunos y cenas tipo buffet, mientras que Gourmet Restaurant se especializa en alta cocina y requiere previa reservación. Por otro lado el resort cuenta con 3 bares con variedad de bebidas y cócteles.

El Centro de Puerto Vallarta y el Malecón se sitúan a 5 minutos en coche del hotel, Playa Camarones se encuentra a 3,5 km de la propiedad y la Plaza principal de las Armas está a 15 minutos en coche del Friendly Vallarta Beach.

- 35 %
Precio por noche con impuestos desde
USD420
USD273
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Puerto Vallarta, México

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Puerto Vallarta de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Puerto Vallarta. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Puerto Vallarta como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Puerto Vallarta, México.