Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Teresopolis

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Teresopolis con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Teresopolis

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Teresopolis para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Village Le Canton
A 11.58 km del centro
8.6

El Village Le Canton es un complejo con 2 millones de m² de área útil ubicado en Teresópolis, a 111 km del Aeropuerto Internacional del Galeão. El hotel dispone del Spa by L'Occitane, piscinas cubierta y al aire libre y una pista de boyas canadienses.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV LCD satelital y Wi-Fi gratis, además de minibar y caja fuerte. Hay una categoría más cercana al área de ocio, otras al césped central y también frente a la Plaza del Ajedrez.

El régimen es de pensión completa y, en el hotel, el huésped podrá probar los sabores de la cocina suiza en el Restaurante Cave du Valais o la gastronomía nacional e internacional en el Restaurante Lugano. También hay una pizzería y 5 bares a disposición.

El hotel ofrece un parque acuático, el área de ocio Canton Ville, con diversas actividades recreativas, y el parque de diversiones cubierto Parc Magique, además de un castillo medieval y otras actividades de ocio como boliche y hasta una minifazenda.

El huésped también podrá disfrutar de la piscina climatizada con chorros en el Spa by L'Occitane, además de las saunas, tratamientos relajantes y gimnasio. Hay un centro de convenciones, 4 salones y amplia area al aire libre para eventos y reuniones.

La Terminal de Ómnibus de Teresópolis queda a 19,5 km del Village Le Canton y el Aeropuerto Santos Dumont, en Río de Janeiro, se encuentra a 119 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando