We use cookies to improve your experience and provide you with information related to your preferences and browsing habits.
If you continue browsing, we will understand that you accept our Cookies policy.
If you prefer, you have the possibility of disabling them from your browser and continuing on our site.

Ok
¿Vas para Cancún?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

House for rent in Queretaro

Accommodations

.
All services
ApplyCarregando
Accommodation type
ApplyCarregando
Stars
ApplyCarregando
View on mapCarregando

Popular Hotel Deals in Queretaro

These are the most popular hotels in Queretaro. Find the best option for your trip

This is the accommodation you are looking for!
CuartoH&H*Privado*Wifi*Netflix*Centro*UAQ
2.91 km from downtown

Free Wi-Fi in common areas

Si te gusta la naturaleza, este espacio es para ti! Aquí puedes relajarte y descansar, o trabajar y hacer homeoffice. Te ofrecemos habitación, baño y estacionamiento privado, pero también tienes a tu disposición el jardín, escritorios, la cocina, centro de lavado, el televisor con Netflix y Wifi. Estamos ubicados estratégicamente cerca de la av. principal (5 febrero), la UAQ, a 10 minutos en carro del centro histórico y a 20 de la terminal de autobuses. Hay supermercados, oxxo y gas cerca.
Nos gusta te sientas bien recibido, por eso siempre tenemos cortesías para ti: ✔café ☕ ✔té 🫖 ✔agua 💧 de garrafon ✔sal, azúcar, pimienta, aceite y especias en general ✔un espacio especial en la nevera para guardar tus alimentos 🍱
Nuestra casa tiene un amplio jardín con árboles frutales (naranjas 🍊, limones🍋, toronjas🍈, guayabas, olivo🫒 y durazno🍑) y zonas para descansar y disfrutar en el día y la noche. Tenemos 2 hermosas mascotas: Alaska nuestra gata y Malta la Labrador cachorro. La casa tiene dos habitaciones con dos baños privados respectivamente, uno de ellos es el que se renta (para 1 persona) y el otro corresponde al espacio privado de los host (que viven en la casa).
La mayoría de las zonas están a su acceso, excepto nuestro cuarto y baño; estos dos son los espacios privados de los hosts.
Mi esposo y yo trabajamos durante el día; sin embargo, lo más probable es que coincidamos en las mañanas y noches. Procuramos estar disponibles para atender cualquier duda, solicitud o sugerencia antes, durante y después de la estadía y así, tener siempre la mejor comunicación a través de mensajes por medio de la app Airbnb.
Estamos ubicados en una colonia privada, con un parque grande para caminar y los niños jugar. Es seguro y muy cerca del centro histórico, a la UAQ, restaurantes, a tiendas de autoservicio y supermercados, gasolineras, a la av. 5 de febrero y la salida a Celaya.
Nuestra casa es de fácil acceso y tiene diferentes opciones de transporte: ✔Estacionamiento privado para tu coche 🚙 ✔Taxis y uber 🚕 concurridos ✔cercanía de cicloruta 🚲 ✔A 3 cuadras de la av 5 de febrero donde puedes tomar diferentes camiones 🚌 ✔Puedes llegar caminando 🚶🏽‍♂️ 🚶🏻‍♀️a supermercados, restaurantes, Oxxo, la UAQ, cajero electrónico, y lugares turísticos como el cerro de las Campanas.

Decide when you want to travel
See detailCarregando
See more dealsCarregando