Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Siem Reap con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Siem Reap

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Siem Reap más populares

Estos son los hoteles en Siem Reap con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Cyclo d'Angkor Boutique Hotel
A 457 m del centro
9.6

En pleno corazón de Siemréab, The Cyclo d'Angkor Boutique Hotel está a poca distancia de Museo Nacional de Angkor y Jardín Real. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Angkor y Pub Street.

Reserva una de las 28 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo colonial incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 7.00 km de distancia. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de los 3 bares con salón y 2 bares junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Siem Reap con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Siem Reap para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Palm Village Resort & Spa
A 2.64 km del centro
Estadía en Siem Reap
8.6

Palm Village Resort & Spa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Siemréab, en el casco histórico y a poca distancia de Monumento a los caídos Killing Fields Memorial y Angkor Wat. Este complejo spa se encuentra cerca de Museo de cera de Camboya y de Poblado cultural camboyano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este complejo, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertasCargando