Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Siem Reap

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Siem Reap

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Siem Reap

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Siem Reap. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Claremont Angkor Boutique Hotel
A 1.32 km del centro
8.2

Claremont Angkor Boutique Hotel está en pleno corazón de Siemréab, a pocos pasos de Jardín Real y Centro comercial Angkor. Este hotel se encuentra cerca de Museo Nacional de Angkor y de Mercado nocturno Angkor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. En este hotel de estilo victoriano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito a petición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 3 estrellas en Siem Reap más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Siem Reap más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando