Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Villas de Allende, San Miguel de Allende 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Villas de Allende, San Miguel de Allende, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Villas de Allende, San Miguel de Allende

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Villas de Allende y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Real de Minas San Miguel de Allende
A 1.12 km del centro
8.2

Situado en San Miguel de Allende, a 750 m del parque Juárez y a 1,5 km del centro y el Museo Histórico de San Miguel de Allende, Hotel Real de Minas ofrece desayuno por una tarifa adicional, sector de juegos y cancha de ténis. El Aeropuerto Internacional de Guanajuato está a 94,5 km.

Divididos en dos zonas, la terraza para 120 personas y Zeferino para 70 personas, el restaurante está especializado en cocina internacional y sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. También puede reservar directamente con el conserje, una cena romántica.

La estructura del hotel dispone de centro de negocios, área cubierta para eventos y también en el jardín y estacionamiento con costo adicional. Para relajarse, el Wol-Ha Spa ofrece masajes y tratamientos de belleza y también hay una sala de juegos, gimnasio y piscina.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, "cable de 32 y conexión Wi-Fi TV de plasma, además de una caja fuerte y escritorio. Las unidades superiores tienen albornoces y zapatillas y las suites son más amplias y tienen una zona de estar con sofá-cama, bañera de hidromasaje y vistas a la piscina.

El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende se encuentra a 1 km del Centro Cultural Ignacio Ramírez, a 14 km del santuario de Atotonilco y 31.5 km de Cañada de la Virgen.

- 45 %
Precio por noche con impuestos desde
USD249
USD137
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando