Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Casas en alquiler en Valle de Bravo

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en casas en Valle de Bravo en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Valle de Bravo

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marvelous house 6bed/3.5 bath in Valle - Avándaro
A 1.14 km del centro

Amplia casa para descansar, justo atrás del Kartodromo Valle de Bravo. Incluye desayuno (jugo, fruta, huevos al gusto, salsa, tortillas y frijoles), Wi-Fi, personal de limpieza, mesa de billar, jacuzzi , juegos de mesa, jumping, fogatero, asador, amplio jardín, entrada para 3 autos. Ideal para disfrutar de la tranquilidad del bosque y de la zona. Apta para familia y guapos de amigos. Cerca de la zona hay actividades como gokarts, parapente, bicicleta de montaña, etc.
Si deseas usar el jacuzzi con hidromasaje, puedes avisarnos con 4 horas de anticipación para asegurarnos de que esté en el punto ideal y que tu experiencia sea placentera (recuerda que esto tiene un costo adicional de $500 por día). Además, podrás disfrutar del jardín para preparar una carne asada o prender una fogata.
Puedes disfrutar tu estancia en la casa con diversas actividades para pasar unos días de relajación y diversión. convive con tu familia y amigos al rededor de la fogata, jugando ping pong en el jacuzzi o en una partida de billar mientras disfrutan de cocinar en el asador. La cocinera es de gran apoyo para que al despertar, sólo te sientes a desayunar; también apoya en el aseo de las recámaras para que disfrutes más tu estancia. Asimismo, contamos con una persona de mantenimiento, la cual te puede apoyar en lo que hayas olvidado, para hacer uso de las instalaciones o si se presenta algún problema técnico en el hogar. Para respetar tu privacidad, la persona de mantenimiento sólo tiene acceso al cuarto de máquinas. Cerca de la casa hay varias opciones de entretenimiento, como el Kartodromo, a 10 min Avándaro y a 20 min la presa; también está la opción de parapente, la cascada velo de novia, bici de montaña o caminar por el bosque.
Cuenta con todos los servicios, uso del jumping, billar, mesa de ping pong, fogata, asador, jardin, jacuzzi, estacionamiento, frazadas. El jacuzzi solo se prende una vez por día y con anticipación de 4 horas para que el agua este caliente (recuerda que esto tiene un costo adicional de $500 por día), una vez que lo éste se apaga la caldera pero podrás disfrutar el tiempo que quieras.
Para que disfrutes de tu estancia, en los servicios contamos con una cocinera, con limpieza de habitaciones a mediodía y personal que adapta las instalaciones cuando quieras usarlas, ambos se retiran al terminar sus actividades.
Es una zona muy tranquila, puedes caminar y divertirte en el kartodromo, visitar Avándaro, ver el amanecer y atardecer en medio del bosque, estar en silencio para reflexionar, privacidad absoluta y zona céntrica por si decides disfrutar de todo lo que brinda Valle.
La referencia inmediata es el kartodromo de Valle de Bravo, a 1 km del hotel Rodavento, una vez estando ahí podrás caminar 8 min o en tu auto a 2 min.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando