Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Posadas en Pirenopolis

Siéntete como en casa en las posadas en Pirenopolis

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Oferta de Posadas en Pirenopolis

Estas son las posadas en Pirenopolis más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Casa Zanotto
A 564 m del centro

🌴🌳*¡Bienvenido a la Pousada Casa Zanotto, su refugio natural en el corazón de Pirenópolis!*🌴🌳

En el corazón del Centro Histórico, Pousada Casa Zanotto es más que un lugar para dormir, es la puerta de entrada a una experiencia de renovación y revitalización. A solo 200 metros de la vibrante Rua do Lazer y rodeado por los tesoros culturales de la ciudad, puedes desconectarte de la rutina y sumergirte en la riqueza cultural y la belleza de Pirenópolis.

Imagina comenzar tu día en nuestro Jardín Arborizado, rodeado de la serenidad de la naturaleza. Después de un corto paseo explorando las tiendas de artesanía local, iglesias y la cocina local, puedes relajarte en nuestros SPAs climatizados o refrescarte en nuestra piscina, todos con calefacción eléctrica para tu máximo confort.

Cada una de nuestras acomodaciones ofrece un refugio tranquilo, con Smart TVs, aire acondicionado y minibar. Tendrás dulces sueños en nuestras sábanas de alta calidad y disfrutarás de cómodas toallas de baño.

¿Alguna vez has pensado en terminar el día con una barbacoa en uno de nuestros quioscos o relajarte en nuestro deck de madera junto al río, con vistas a la Iglesia del Rosario? Aprovecha el WI-FI para compartir tus momentos especiales y la cocina totalmente equipada para hacer tu estancia más cómoda.

Por último, pero no menos importante, nuestro propio estacionamiento garantiza tu comodidad, permitiéndote utilizar tu coche solo para descubrir las increíbles cascadas alrededor de Pirenópolis.

*Pousada Casa Zanotto - Donde el encanto se encuentra con la naturaleza.*🍃🏡

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Zanotto Piri
A 644 m del centro

💫 *¡Bienvenido a Villa Zanotto Piri!* 💫 Cambia el estrés y la rutina por días de relax en un paraíso verde. Nuestra casa de huéspedes es tu refugio ideal, donde recargar energías y revitalizar tus relaciones. 🍃⛅ Ofrecemos una increíble *Zona de Ocio* con un encantador *Árbol Jardín* en el que se respira tranquilidad. Imagínese tomando un refrescante baño en nuestra *Piscina Hidroclimatizada* (calentador eléctrico), o compartiendo risas alrededor de nuestra *Barbacoa*. Todo esto a sólo 800 m del *Centro Histórico de Pirenópolis**. 🏊‍♂️🌳🍖 Tus noches serán cómodas en nuestros alojamientos. Ofrecemos opciones de *Piso, Suite o Bungalow*, todos equipados con *Smart TV, Minibar, Aire Acondicionado*, así como ropa de cama y baño de excelente calidad. 🏨🛏️📺 ¡No te preocupes por desconectarte! Ofrecemos *Wi-Fi gratuito* para que te conectes y compartas tus maravillosas experiencias. Además, ofrecemos (sin costo adicional) *Estacionamiento*, interior y exterior, con un excelente sistema de cámaras. 📲🚗 Nuestra ubicación privilegiada cerca de mercados, panaderías y restaurantes ofrece la comodidad de tener todo a tu alcance, mientras disfrutas de la esencia de Pirenópolis. 🍞🥗 *Villa Zanotto Piri* no es solo un lugar para quedarse, es una experiencia que realza la belleza de la vida, fomenta vínculos más profundos e inspira tranquilidad. Ven a descubrir la magia de Pirenópolis con nosotros. 🌟🏡

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando